Torrevieja

El PP critica el apoyo de C's al pentapartito y dice que «la democracia está secuestrada»

Albaladejo considera una falta de respeto a la secretaria y la interventora el fichaje del asesor por 79.600 euros

01.03.2016 | 01:50
El PP critica el apoyo de C's al pentapartito y dice que «la democracia está secuestrada»

El diputado nacional y secretario local del PP Joaquín Albaladejo anunció ayer que esta formación trasladará al líder de Ciudadanos (C´s) Albert Rivera y a su secretario de Organización Fran Hervías la situación del Ayuntamiento de Torrevieja donde, a su juicio las dos ediles de Ciudadanos están sosteniendo un gobierno de «radicales de Podemos». En especial cuestionó el apoyo de ambas ediles el pasado viernes a la designación de un asesor por 79.600 euros y aseguró que habían sido miembros de C´s los que le habían animado a manifestarse de ayer para cuestionar a Ciudadanos de Torrevieja. Albaladejo en un tono muy similar al de la advertencia aseguró que sabe «todo» de las dos ediles de esta formación, la portavoz Pilar Gómez y Paqui Parra.

Para la misma fuente la democracia y la soberanía popular está «secuestrada» en Torrevieja y para sostener esta afirmación explicó que el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes) reclamó a ambas concejalas que firmaran su respaldo a los puntos del pleno ordinario del jueves en los que se validada «el enchufe» de un asesor, el funcionario economista jubilado Vicente Ballester, por 79.600 euros brutos anuales. Además cuestionó que la militancia de Izquierda Unida conociera antes que cualquier ciudadano de Torrevieja esa decisión.

Para el diputado, que analizó el último pleno en el que ya no participó como edil, el «enchufe» de Ballester es una falta de respeto a los 700 empleados del Ayuntamiento y en especial a los funcionarios habilitados nacionales –la secretaria, la jefa de contratación o la interventora–.

Albaladejo, durante una comparecencia de una hora, dijo que la gestión del Ayuntamiento está liderada por «Los Verdes que están podridos, lo poco que queda del PSOE, Pesadilla Torrevieja, Izquierda desunida y No APTCe junto con Ciudadanos partido contra la ciudadanía. Un gobierno de radicales, liderado por miembros de Podemos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine