La nueva Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja cuenta desde ayer con un coordinador que será el encargado de dirigir y gestionar la nueva extensión de la institución educativa en la Vega Baja. El torrevejense José Norberto Mazón, profesor, investigador y coordinador del Grado de Informática en la Escuela Politécnica Superior de la UA fue nombrado ayer como coordinador en un acto celebrado en el despacho del rector Manuel Palomar. Un encuentro en el que no faltó el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, que mostró feliz por el nombramiento y «deseoso de diseñar un calendario de actividades para que la Sede de la UA en Torrevieja eche a andar cuanto antes».

El rector Palomar destacó que la designación de Mazón «se ha realizado de mutuo acuerdo con el consistorio, una persona capaz, como ya ha demostrado en las responsabilidades que ha asumido en la Universidad y que además es de Torrevieja».

Proyectos de investigación

Palomar apuntó que «la Sede de Torrevieja es un reto para nuestra Universidad» mientras que Mazón se refirió a la necesidad de impulsar «proyectos de investigación relacionados con intereses de Torrevieja y la comarca basados en la aplicabilidad».