26 de febrero de 2016
26.02.2016
Callosa de Segura

El PP exige la exención de tasas e impuestos a los desalojados de la Calle Salitre

26.02.2016 | 10:27

El Partido Popular ha presentado una moción solicitando que a los vecinos que han sido desalojados de sus casas ubicadas en la calle Salitre se les exima de todos los impuestos y tasas dependientes del Ayuntamiento como el IBI, vados o basuras durante todo el tiempo en que permanezcan fuera de sus casas por motivos de seguridad.

Los populares han pedido ademas al tripartito que gobierna el Ayuntamiento (PSOE, IU y Somos) que se cree una Comisión de Seguimiento del Siniestro integrada por todos los propietarios afectados, gobierno y oposición que, «con un diálogo constante, trabaje para llegar a una solución consensuada lo antes posible».

Los propietarios de cuatro viviendas fueron desalojados tras detectar la existencia de una bolsa de agua bajo la calzada que, al parecer, ha afectado a los cimientos de las propiedades. El PP mantiene que ha tratado de colaborar ya que una de sus ediles es arquitecta y se ha pedido acceso a toda la documentación relativa a este caso, aunque aseguran que sólo se les ha facilitado una parte. Según les han trasladado los afectados, hasta ahora no habrían recibido ninguna ayuda para poderse realojar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine