20 de febrero de 2016
20.02.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La UMH impulsará políticas de empleo en Pilar de la Horadada

La Fundación Quorum colaborará en promover iniciativas empresariales para mejorar la competitividad

20.02.2016 | 02:15

La concejal de Empleo, Pilar María Samper, junto con técnicos municipales de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada se han reunido en Elche con los responsables de la Fundación Quorum de la Universidad Miguel Hernández para abordar fórmulas sobre cómo impulsar el desarrollo local.

El encuentro estuvo enfocado a satisfacer la necesidad del municipio de impulsar la creación, desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales enfocadas a la creación de empleo y a la mejora de la competitividad de las empresas pilareñas.

La directora gerente de la Fundación, Tonia Salinas, expuso en la reunión una completa descripción de los programas de formación práctica y transversales que, desde la Fundación Quorum junto con el Parque Empresarial de la universidad, se están llevando a cabo. Las líneas principales de estos programas, están destinadas a la captación de nuevos proyectos empresariales, dinamización del emprendimiento mediante la organización de encuentros bilaterales o la coordinación de actividades formativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine