Ferris Hills, empresa propietaria de gran parte del palmeral de Ferris, organiza un concurso fotográfico a través de sus redes sociales oficiales para buscar rincones ocultos de los encantos de la imagen más emblemáticas de la ciudad. El ganador recibirá una cámara de aventura Polaroid Cube HD.

Los requisitos para la participación del concurso serán los siguientes: la fotografía presentada tendrá que ser en la Cala Ferrís en Torrevieja y deberá aparecer, aunque no necesariamente como protagonista, el palmeral. Para participar, los interesados deberán subir su foto en su perfil personal, seguir el perfil oficial de Facebook de Ferris Hills (@FerrisHills1), y nombrarlo en el post donde publiquen la propuesta.

El plazo de apertura de participación se abre abrió el 10 de febrero y se cerrará el 26 de este mismo mes. Los ganadores serán anunciados en el perfil oficial de Facebook. La entrega del premio se llevará a cabo en mano en la ciudad de Torrevieja, se rogará a aquellos que encuentren una limitación en esta premisa, que no participen.