11 de febrero de 2016
11.02.2016

El PP de Guardamar del Segura se atribuye el éxito del plan para levantar 2.330 casas

Los populares critican el «ego» del edil de Urbanismo y le exigen que desatasque el resto de sectores urbanísticos

11.02.2016 | 02:45

El PP de Guardamar del Segura, liderado por Carmen Verdú (PP), que gobernó durante la pasada legistatura, se atribuye gran parte del trabajo realizado para desbloquear la tramitación del plan urbanístico del sector del Mirador, que permitirá levantar 2.330 casas en el entorno de la laguna.

Según la exregidora, «ese sector, como el resto del planeamiento municipal, estuvo bloqueado desde el primer mandato de la socialista Marylene Albentosa, en plena bonanza económica, hasta la pasada legislatura, cuando a pesar de la crisis económica y gracias a la gestión decidida del PP, continuó con su tramitación».

A este respecto Verdú dijo que la actitud del concejal de Urbanismo, José María Hernández, durante el último pleno fue «soberbia y vergonzosa» al decir que en el Ayuntamiento hay muchos temas «empantanados desde 1973 , obviando el trabajo de funcionarios y corporaciones municipales precedentes y como si él hubiera hecho en apenas ocho meses más que todas las formaciones políticas locales juntas». Por todo ello le pidió que «deje a un lado su ego y resuelva los problemas que aún paralizan otros sectores urbanísticos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine