Torrevieja

Explosión de alegría e imaginación

El carnaval torrevejense reúne a 31 comparsas de diferentes localidades para ganar el concurso

09.02.2016 | 01:33
Play
Explosión de alegría e imaginación
Explosión de alegría e imaginación

Desfile multicolor. Los participantes del desfile concurso pusieron toda la carne en el asador para desfilar por las calles de Torrevieja con las propuestas más originales y divertidas que convirtieron las calles de la ciudad en toda una explosión de alegría, música, color y mucho sentido del humor. La cita fue, como cada año, un éxito de público, con las calles de la ciudad abarrotadas para no perderse ni un detalle del desfile.

Tras cerca de un mes de programación, el carnaval de Torrevieja vivió ayer su cita más esperada con el desfile concurso que sacó a la calle espectaculares propuestas en las que la imaginación, la música, el colorido y la puesta en escena de los participantes hicieron las delicias del público un año más. La fiesta, declarada de Interés Turístico Provincial, reunió a una gran cantidad de público no solo de toda la comarca, sino de otros puntos de la provincia. Niños y mayores pudieron vislumbrar así atrevidas propuestas gracias a que todos los participantes pusieron un año más toda la carne en el asador para conseguir alzarse con el primer premio del certamen.

La cita reunió a 31 comparsas que optaron a este premio. Y como cada año, también fueron grupos venidos de diferentes ciudades los que se apuntaron a desfilar por las calles de la ciudad. La edil de Fiestas, África Celdrán, destacó el «gran volumen de participación y el elevado nivel de este año».

El desfile, que comenzó poco después de las cuatro de la tarde, se prolongó durante varias horas en las que la música y el espectáculo no dejaron de sonar por toda la ciudad. Pasadas las 20.30 horas, el jurado comenzó las deliberaciones para elegir a los ganadores del concurso, sin que trascendiera su identidad al cierre de esta edición, una deliberación «difícil, porque el nivel ha sido muy alto», reiteró Celdrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine