La rotura del brazo articulado de un camión grúa provocó ayer por la mañana un aparatoso accidente en Torrevieja, sin daños personales. El suceso ocurrió en la confluencia de las calles Caballero de Rodas con San Pablo, en pleno centro del casco urbano. El accidente tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas, cuando se estaba procediendo a la maniobra de descarga de material de construcción en un inmueble cercano.

En ese momento, según fuentes consultadas por este diario, la pluma del camión se partió e impactó contra la fachada del segundo piso del edificio de oficinas situado en la confluencia de ambas calles. Parte de la estructura de la pluma quedó incrustada en el interior del segundo piso. Afortunadamente, en en ese momento el inmueble, un local de oficinas, no se encontraba ocupado.

Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Torrevieja acudieron al lugar del accidente para asegurar la zona y tratar de retirar la parte de la pluma del camión grúa empotrada en la ventana. Además de la fachada, también se registraron daños materiales en el camión, al caer a plomo, desde varios metros de altura el material sobre la zona de carga.