El concejal de Servicios de Callosa de Segura, Norberto Mira, tildó de falsas las acusaciones realizadas por el grupo del PP que apuntaban a la falta de productos y materiales de limpieza en los centros y dependencias municipales. El edil hizo público un informe firmado por el departamento de contabilidad y el encargado de la distribución del material de limpieza en el que se asegura que el suministro de productos se viene realizando con «total normalidad» y en el que se apunta que «no existe constancia de que se hayan producido incidencias» en torno a ese asunto.

La crítica del PP «no se sostiene puesto que los centros cuentan con los suministros habituales de dichos productos y materiales. La diferencia con respecto a la gestión anterior de los populares es que dichos suministros no se han asignado a dedo a una empresa sino que previamente ha habido un pliego de condiciones en su contratación abierto a aquellas empresas suministradoras que presentaran ofertas a la baja. Por un lado se ha hecho de forma transparente y por otro se han reducido costes», prosiguió el concejal.

Norberto Mira destacó que el grupo municipal popular «participa en los órganos colegiados de este Ayuntamiento y, por tanto, tiene conocimiento de los acuerdos tomados, no como en la anterior legislatura». En este sentido valoró que el PP tiene acceso a toda la información y, aun así, «miente, poniendo de manifiesto el filibusterismo propio de su forma de hacer política que creíamos ya superado».