Pilar de la Horadada presentará esta semana en la feria del Turismo, Fitur, en Madrid, su proyecto «Hibernis Mare», que consiste en un entorno de playa o mar de invierno que se instalará en las Mil Palmeras, donde se desarrolla un programa de actividades lúdico-saludables durante toda la temporada invernal con propuestas variadas para todas las edades.

El Ayuntamiento, explica en una nota, pretende poner en marcha «actividades programadas en la playa de invierno, como ludoteca con mini-club para niños de 4 a 7 años y maxi-club, de 8 a 12 años, zumba, aerobox, cross fitness, circuito calistenia, patinaje por el paseo, padel playa, tenis playa y voleyplaya, además del paquete 'Mens sana in corpore sano' que incluye yoga dinámico, kundalini yoga y taichi».

Gehoradada 2016

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Turismo y Juventud, organiza la III Gehoradada en julio tras el éxito de participación de las dos anteriores ediciones y aprovechará para promocionarla en Fitur. El Ayuntamiento pretende llegar a 500 equipos inscritos, y conseguir que el evento sea reconocido como «mega», lo que supondría un reconocimiento especial y una proyección mayor para próximas ediciones.