El TSJCV no tiene acreditado que el detenido en Torrevieja sea hijo del fallecido

Decretan prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado por la muerte de otro en una vivienda

16.01.2016 | 10:55

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado lunes por la muerte de otro en una vivienda de ese municipio, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Aunque inicialmente fuentes próximas al caso indicaron que el detenido era el hijo del fallecido, el TSJCV ha señalado que el juzgado "no tiene acreditada la relación familiar entre víctima e investigado".

Fuentes del TSJCV han explicado que "la causa está abierta por un presunto delito de homicidio".

Según la Guardia Civil, el fallecido tenía 65 años y era de origen sueco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 11 en una vivienda situada en la calle Santander, cuando el ahora arrestado llamó al servicio de emergencias 112 para avisar de que el otro hombre había sufrido un paro cardiaco.

Poco después, agentes del instituto armado y una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) se trasladaron a la casa, donde encontraron ya muerto al hombre.

Según informaron hace unos días fuentes próximas al caso, los efectivos que se desplazaron hasta el lugar observaron "claros indicios de violencia" en el cuerpo sin vida, que presentaba "contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine