Torrevieja

Investigan la muerte de un hombre con signos de violencia en Torrevieja

El hijo del fallecido avisó a la Guardia Civil - El cadáver tenía contusiones, arañazos y un traumatismo craneoencefálico

12.01.2016 | 11:14

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre con signos aparentes de violencia que fue hallado en su domicilio del municipio alicantino de Torrevieja por los agentes tras ser avisados por el hijo del fallecido, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en una vivienda situada en la calle Santander, en circunstancias que investiga el instituto armado.
El hijo del fallecido fue el que avisó a la Guardia Civil y los servicios sanitarios del suceso, han señalado las mismas fuentes.

Hasta la vivienda se desplazaron agentes del instituto armado y una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que observaron "claros indicios de violencia" en el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba "contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza", han indicado las citadas fuentes.

La comisión judicial también se personó en el domicilio y ordenó el levantamiento del cadáver sobre 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine