Cuatro jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente registrado en la pedanía oriolana de La Murada cuando el conductor de una motocicleta ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a un grupo de jóvenes, amigos suyos, que se encontraban sentados en una zona de aparcamiento. El joven que viajaba como copiloto en la moto es el que mayores lesiones ha sufrido al salir despedido e impactar contra el suelo mientras no llevaba puesto el casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en torno a las 18.20 horas en el aparcamiento de un restaurante que lleva años cerrado y se ha convertido en un lugar frecuentado por jóvenes. Tres de los amigos se encontraban en la zona cuando la motocicleta, por causas desconocidas, aceleró de forma repentina y el conductor perdió el control, arrollando a los que se encontraban en ese lugar, bajo un techado. La moto acabó estampándose contra el muro que delimita el recinto.

Fueron algunos de los jóvenes que se encontraban presentes quienes dieron la voz de alarma y hasta el lugar se desplazaron equipos sanitarios, que trasladaron a los cuatro jóvenes a centros hospitalarios por heridas de diversa gravedad, como rotura de tobillos, costillas y diversos traumatismos. El joven más grave, el copiloto de la moto, se encuentra ingresado en el Hospital General de Alicante, aunque no ha trascendido información concreta sobre su estado de salud. Todos son vecinos de Orihuela.