Sus Majestades de Oriente han visitado hoy la ciudad de Torrevieja para participar en la tradicional Cabalgata. Cientos de niños han aguardado impacientes la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en el puerto marítimo, al que han arrribado en barco acompañados de su cortejo real con una sonrisa de oreja a oreja y con los sacos cargados de juguetes.

Nada más bajar del barco que la familia Tabardo presta cada año para la ocasión y tras saludar a pequeños y adultos, los Reyes Magos han sido recibidos por dos niñas de la localidad que han tenido el privilegio de pasar un rato junto a ellos. Han sido Rosana Gutiérrez, de 10 años, y Paula Aniorte, de 8 años, quienes han resultado ganadoras del concurso literario que fue organizado por los centros de enseñanza. Las dos pequeñas han tenido la oportunidad de leer sus trabajos a Sus Majestades y preguntarles, a micrófono abierto, algunas de las cuestiones que todos se han preguntado alguna vez, tales como si tienen familia, qué les gusta comer o a qué se dedican durante el resto del año, es decir, una vez que termina el reparto de juguetes que realizan el cinco de enero.

Acabado el recibimiento con banda de música incluida, los magos han caminado hasta llegar a las carrozas en las que han comenzado el resto del recorrido. En el desfile han participado decenas de torrevejenses protagonizando distintos bailes y coreografías que han comenzado a ritmo del clásico "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.