Orihuela

Ocio y diversión en vacaciones

La tradicional fiesta de niños y jóvenes «Juve» celebra este fin de semana su XIX edición

04.01.2016 | 14:16
Ocio y diversión en vacaciones

Jugar durante tres días. Escalar en un rocódromo, aprender tiro con arco o subirse a un toro mecánico. Las actividades incluidas en la fiesta Juve 2016 entretienen a cientos de escolares mientras aguardan la llegada de los Reyes Magos.

Días de vacaciones en los que pasarlo bien se convierte en casi su única obligación. Decenas de niños y jóvenes de Orihuela participaron ayer en la tradicional «Juve», una fiesta de ocio que celebra este fin de semana su XIX edición en el polideportivo y parque de Las Espeñetas y que ha llegado también, por primera vez, a La Murada, Hurchillo y La Aparecida. La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica realizó ayer una exhibición durante la inauguración.

Entre las actividades que se podrán disfrutar también entre hoy y mañana se encuentra la zona de aventuras para escalar en el rocódromo, poder deslizarse en tirolina, presenciar espectáculos y teatro de títeres o participar en numerosos talleres. Las instalaciones deportivas del barrio oriolano son el escenario donde se han ubicado los hinchables y la zona de fútbol 3x3 y tiro con arco, entre otras actividades, mientras que la pista cubierta dispone de simuladores y zona multimedia.

En esta ocasión la organización del evento cuenta con monitores especializados para atender a niños con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine