30 de diciembre de 2015
30.12.2015

El Carnaval se traslada a una carpa en las Eras de la sal

El cierre del Teatro obliga a llevar a un recinto alternativo la coronación de las Reinas o el concurso de Drag Queen

30.12.2015 | 00:40

El gobierno local de Torrevieja ha apostado por instalar una gran carpa en el recinto de las Eras de la sal para celebrar buena parte de los actos previstos para una de las fiestas más vistosas de Torrevieja, como es su Carnaval.

La clausura del Teatro Municipal aduciendo que no cumple las medidas de seguridad necesarias ha obligado a trasladar la puesta en escena de buena parte del programa de fiestas carnavalero, tal y como se refleja en la programación de actividades presentada en el Instituto Municipal de Cultura. Así, se detalla que en esa carpa comenzarán los actos con el pregón y la coronación de las Reinas del carnaval el 16 de enero, mientras que al día siguiente se celebrará en el mismo recinto un sorteo de regalos.

El día 23 tendrá lugar el concurso de Drag Queen y el día 28 se desarrollará en el baile infantil de carnaval. Los días 30 y 31 se ha programado la fiesta de «Los ochenta principales» y el Concurso de murgas, respectivamente.

Está previsto que la citada carpa mantenga un aforo máximo previsto de 800 personas para cada una de las actividades programadas, según se ha establecido en el documento aportado por el vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura, Alejandro Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine