27 de diciembre de 2015
27.12.2015
Torrevieja

Las escuelas deportivas se unen por una buena causa

Participantes en talleres y exhibiciones deportivas donaron alimentos no perecederos a Cáritas

28.12.2015 | 00:36
Las escuelas deportivas se unen por una buena causa

Deporte y solidaridad se dieron ayer la mano gracias a la jornada en la que participaron las diferentes Escuelas Deportivas municipales para recoger alimentos destinados a la agrupación local de Cáritas, a través de los diferentes talleres, partidos amistosos y exhibiciones que reunieron a una gran multitud de público en todos los eventos organizados.

Además, para que todos disfrutaran de una jornada en familia, las actividades se completaron con una chocolatada para todos los asistentes, un taller de pintacaras y otro de globoflexia, así como de un castillo hinchable con el fin de que los más pequeños también se sumasen al evento solidario.

De esta forma, las escuelas municipales sacaron el deporte a la calle en un día en el que tanto los más deportistas como aquellos que están alejados de las líneas deportivas, se unieron con un objetivo en común, ayudar a los más desfavorecidos.

Fútbol, balonmano, actividades aeróbicas y demás disciplinas artísticas fueron las grandes protagonistas de la mañana, en la que el único requisito para participar fue la entrega de pastas, conservas, o productos de higiene personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine