17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Torrevieja

El comercio regala un crucero para tres personas para incentivar ventas en Navidad

Apymeco prepara una guía de rutas comerciales de Torrevieja para dar a conocer a todos sus asociados

17.12.2015 | 03:27
El comercio regala un crucero para tres personas para incentivar ventas en Navidad

Apymeco, la Asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja, ha lanzado una campaña navideña que sortea un crucero por el Mediterráneo para 3 personas; es decir, para el poseedor de la participación agraciada y para dos acompañantes o familiares, que elija. El lema es «Gana un viaje de amig@s» y el coste de este premio asciende a 2.000 euros, pero si los agraciados, que deberán comprar en el comercio asociado, no pueden o no desean disfrutarlo, podrán canjearlo por un vale para gastar 1.000 euros, por una parte, el ganador; y 500 y 500 por otra, los amigos que el familiar elija, siempre en dichos establecimientos.

El sorteo se efectuará coincidiendo con la Lotería Nacional del sábado 9 de enero y se van a destinar 300 papeletas por comercio. También se ha repartido una cantidad para los servicios asociados, aunque ligeramente inferior, ya que hacia la Navidad la actividad decrece en estos.

Los gastos correrán por cuenta de la Asociación y se van a repartir 100.000 participaciones, siendo el coste de las papeletas simbólico y fijándolo cada comercio. La fecha tope para disfrutar del crucero será el 15 de junio. En el mismo acto se presentó un plan diseñado por la Asociación para crear una guía de las diferentes rutas comerciales del municipio, el cual se ha desarrollado a través del Plan Integral de Apoyo al comercio minorista, así como con la Cámara de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine