La comarca de la Vega Baja se tiñe este fin de semana de espíritu navideño con la instalación de numerosas ferias y mercadillos de la Navidad para anticipar las compras y regalos más destacados de estas fechas. En el caso de la localidad de Los Montesinos, una gran carpa acoge una veintena de puestos en los que no faltan productos y dulces típicos navideños, pero también se concentran artículos de moda y calzado, talleres infantiles para entretener a los más pequeños, artículos del hogar, o el tradicional puesto de castañas asadas.

La misma situación se repite en el mercadillo de San Miguel de Salinas. En este caso, donde los puestos se an instalado durante todo el fin de semana, las diferentes casetas se concentran al aire libre. Así, se han instalado hinchables para los más pequeños, a los que también van dirigidas otras actividades como talleres de manualidades.

En Dolores, la feria comercial también cerrará hoy sus puestas tras tres días de actividades y comercio destinado a adelantar las compras navideñas. Por su parte, en Formentera del Segura, los mercaderes abrirán hoy sus puertas en una jornada exprés, de 10 de la mañana hasta las 14 horas, por lo que los interesados tendrán que darse prisa para hacerse con los regalos y productos navideños en la mañana de hoy.