Orihuela

Un ejército en miniatura

La Asociación de Modelismo Militar Estático realiza una muestra de vehículos tácticos itinerante por la ciudad, con piezas que plasman hasta el último detalle

07.12.2015 | 11:45
Un ejército en miniatura
Los visitantes quedaron sorprendidos por el nivel de detalle de las figuras.

Orihuela fue invadida ayer por un auténtico ejército militar, aunque en miniatura, gracias a la exposición organizada por la Asociación de Modelismo Militar Estático de Torrevieja y que podrá visitarse hasta el próximo 17 de enero en la Plaza de la Soledad. Los visitantes pudieron contemplar numerosas piezas de modelismo militar que destacan por el gran detalle de todas y cada una, hasta el punto de que se recrean auténticos campos de batallas con piezas únicas. Además, por la tarde, se realizó un recorrido de vehículos tácticos por la ciudad, que no dejó indiferente a vecinos y visitantes que quedaron sorprendidos por este armamento militar que no puede verse todos los días.

En la misma Plaza de La Soledad se realizó una exposición del material de airsoft utilizados por la asociación para sus partidas, y durante la jornada de hoy se repetirán los actos, con la liberación por parte del equipo Alpha de un rehén secuestrado en la Glorieta Gabriel Miró. Las actividades seguirán el sábado 12 de diciembre con la exhibición de carros de combate en la Plaza Teniente Linares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine