La propuesta de los independientes de «Sí se puede» de Redován, de cobrar por cajeros, llega tarde. Ayer la concejala y portavoz del grupo popular, Nely Ruiz, tuvo que explicarles, a través de una nota, que en el pleno del 28 de enero de 2013 se aprobó una ordenanza fiscal por la cual los cajeros automáticos que se encuentran a pie de calle pagan tasa. Por lo tanto, la moción no tiene sentido, consideran.

Ridículo

«Entendemos que el concejal Victor Ros ha copiado la propuesta hecha en Callosa de Segura y en Orihuela sobre una cuestión que en Redován hacemos desde hace dos años y medio», dijo la edil, quien acusó al edil de la oposición de «ser de la cultura del "copia y pega" al ver esta propuesta que hacen en Callosa de Segura y Orihuela, y que como mínimo un concejal debe saber que ordenanzas fiscales tiene aprobada su ayuntamiento». En un comunicado le pidió que «no sea vago y estudie más que para eso es concejal porque con estas cosas hace el ridículo.

Los populares quisieron dejar claro que por dicha tasa se cobra 1.010,88 euros a diferencia de los 800 euros que solicita «Sí se Puede» en su propuesta.