Torrevieja celebrará mañana viernes y sábado el Black Friday según informaron en rueda de prensa la concejala de Comercio, Manuela Osuna, junto con la presidenta de la asociación de comerciantes -Apymeco- Caridad Salmerón, un evento al que se han sumado 110 establecimientos.

Los comercios abrirán mañana durante todo el día, de forma ininterrumpida, mientras que el sábado elegirán si abren al mediodía o si mantienen su horario de trabajo habitual. Ayer por la tarde se publicó en la página de la concejalía www.shoppingtorrevieja.com el listado de todos los comercios y los descuentos que han planteado, y que van del 10% hasta el 70%.

Campaña

Osuna dijo que esta es «una buena oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una campaña de Navidad que está ya encima». Las tiendas estarán identificadas con un póster para que a los usuarios les resulte sencillo reconocerlos. Salmerón dijo que entre los 110 comercios que van a participar en el Black Friday, se podrán encontrar descuentos en prácticamente todos los sectores y ha destacado que «se trata de artículos de temporada».