Más de una treintena de profesionales del sector de la hostelería de la Vega Baja y diferentes representantes de entidades comarcales, se dieron cita para la cata y degustación de diferentes vinos de proyección nacional, en un encuentro promovido por el grupo de restauración «Punto Caliente» y en las nuevas en las instalaciones del restaurante «Pi-camos» de Benejúzar,.

Durante la cata presentaron sus caldos las bodegas «Casa de la Ermita» (de la denominación de origen Jumilla) con su marca de vino dulce tinto «Casa de la Ermita», el grupo Jorge Ordóñez (de la D.O. Alicante) con su «Tarima Hill», las bodegas Sire con el nuevo tinto «Sire 12» (de la D.O. Ribera de Duero), las bodegas Marqués de Vizhoja (D.O. Rías Baixas) con su alvariño «Torre de la Moreira» y las bodegas Crápula de Jumilla con un exquisito tinto lanzado bajo la marca "Crápula".

La degustación fue acompañada por ibéricos de «Monte Nevado» y carnes selectas de «Nicolás y Valero». Los hermanos Maxi y Fernando Bernabé del grupo Punto Caliente logran así, un nuevo éxito en la excelencia gastronómica de la comarca.