Campaña por el reciclaje el sábado en Orihuela y la costa

Los ciudadanos recibirán un obsequio en unas carpas instaladas en la Glorieta y en el «parking» de La Zenia

24.11.2015 | 00:18

Recibir un obsequio por una buena acción puede ser una buena fórmula para concienciar sobre la necesidad del reciclaje. El sábado, tanto en la Glorieta Gabriel Miró como en el aparcamiento municipal del centro comercial de La Zenia, de Orihuela Costa, se instalarán unas carpas azules y amarillas con sus contenedores para promover una «Gran Reciclada».

La Concejalía de Limpieza Viaria cuenta con la colaboración de Ecoembes para llevar a cabo esta iniciativa y ayer la edil Noelia Grao destacó «la importancia de esta campaña con la que queremos conseguir el compromiso de los oriolanos y de los residentes de la Costa de continuar con la protección y el cuidado del Medio Ambiente».

Los expositores estarán instalados desde las 10 horas a las 14 horas y se repartirán folletos, ya que la campaña está dirigida tanto a niños como adultos. La coordinadora de Servicios en Orihuela Costa, Sofía Álvarez, añadió que «queremos que esta campaña llegue a todo el mundo para que podamos mejorar los datos de reciclaje».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine