El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en Torrevieja reclamó ayer soluciones para la Urbanización Los Altos que presenta deficiencias históricas en temas urbanísticos y de servicios, asegura en una nota.

Para lograr su objetivo, C's ha registrado dos mociones para atender las «reclamaciones históricas de los vecinos». En una se reclama la apertura al público de dos zonas verdes de titularidad municipal así como su equipamiento, ajardinamiento y mantenimiento, ya que se encuentran cerradas desde la entrega del plan parcial.

En la segunda moción se urge atender las graves deficiencias que presenta el alumbrado público «con deterioro de la red de alumbrado, escasez de intensidad lumínica y peligrosidad por exposición de elementos de cableado eléctrico a los viandantes». La portavoz de Ciudadanos Pilar Gómez Magán, explicó que «tenemos una gran sensibilidad por los problemas de los vecinos tanto en el centro como en la periferia y buscamos soluciones que impliquen el consenso de todas las fuerzas políticas sin mirar al pasado».