El grupo municipal de Ciudadanos Torrevieja ha registrado dos mociones al pleno para que se debatan las reclamaciones históricas de los vecinos de la Urbanización Los Altos.

En una de ellas se reclama la pide la apertura al público de dos zonas verdes de titularidad municipal así como su equipamiento, ajardinamiento y mantenimiento, ya que se encuentran cerradas desde la entrega del plan parcial. En concreto entre la calle La Sagra y la calle Veleta. Son dos zonas verdes, que según Ciudadanos son de propiedad municipal y que deberían estar destinadas a parques de juegos y cuyo acceso para disfrute «de los vecinos se impide desde la ejecución del plan parcial y se encuentran cerradas mediante vallado de chapa.

En la segunda moción se solicita atender a las graves deficiencias que presenta el alumbrado público con deterioro de la red de alumbrado, escasez de intensidad lumínica y peligrosidad por exposición de elementos de cableado eléctrico a los viandantes.

La portavoz de Ciudadanos Pilar Gómez Magán, manifiesta «en Ciudadanos tenemos una gran sensibilidad por los problemas de los vecinos tanto en el centro como en la periferia y buscamos soluciones que impliquen el consenso de todas las fuerzas políticas sin mirar al pasado».

En Ciudadanos, indica, «seguiremos manteniendo una actitud de servicio, procurando con nuestro trabajo y esfuerzo, aprovechar nuestra presencia institucional con la finalidad de satisfacer intereses vecinales y no electoralistas».