«Vela Beach» también está a la espera de resolución

Otro local pide a sus fans que dejen de insultar en las redes sociales a las autoridades de las que depende su reapertura

18.11.2015 | 01:08
«Vela Beach» también está a la espera de resolución

La gerencia de la discoteca Vela Beach comunicó a finales de septiembre sus seguidores –más de 18.000 en Facebook– que iba a abordar las mejoras necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes después de que el Ayuntamiento frustrara su reapertura con un recurso ante el juzgado de lo contencioso de Elche.

Ese comunicado estaba relacionado con la resolución de la Generalitat que propone una multa más de 43.000 euros a la gerencia por distintas deficiencias y un periodo mínimo de cierre que podría prolongarse hasta Semana Santa.

En el mismo comunicado pedía a sus seguidores prudencia a la hora de calificar de «forma despectiva» la actuación de los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento en referencia a los reiterados ataques a la edil de Urbanismo Fanny Serrano. Además del procedimiento administrativo, la actividad aparece citada en el marco operación Vela Mata en la que se investigan supuestas irregularidades en la concesión de licencias en la que son investigados funcionarios y cargos del anterior equipo de gobierno del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine