ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Orihuela

Zumba a beneficio de la protectora Apadac

La entidad organiza la master class de zumba en el 14 de noviembre en el Centro Comercial de Orihuela Costa

13.11.2015 | 01:24
Zumba a beneficio de la protectora Apadac

La Protectora de Animales APADAC, con sede en Callosa pero con voluntarios de diversos puntos de la comarca, organiza este sábado 14 de noviembre una master class benéfica de Zumba-Fitness con el objetivo de recaudar fondos para su actividad.

El precio será de 5 euros y la master class de zumba será de 17.00 a 19.00. Impartirán las clases Cindy Van Asperen, Andrea Salazar, Beatriz (Body Balance), Conchi López, y la dupla compuesta por Julio Ludizaca y Kat Nadine. El lugar del evento será el Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa y la iniciativa incluirá un sorteo de regalos, así como actividades tales como pintacaras y globoflexia de 17.00 a 20.00.

Actuaciones musicales
Igualmente, también hay previstas dos actuaciones musicales: la de Tukko (rap) a las 19.30 y la de Xileone (Reguetón) a las 20.15. Colaboran con la iniciativa Momo Sport Club y G. Fotografía Torrevieja, y para más información, los interesados pueden visitar la web de la protectora (www-protectora-apadac.org). Asimismo, a través de esta plataforma on-line se puede colaborar con APADAC de diversas maneras, incluyendo la web apartados tales como perros en adopción; gatos en adopción; casos especiales; animales adoptados y un seguimiento para ellos; y un enlace a diversas noticias, eventos, artículos divulgativos relacionados con los animales, vídeos y publicaciones de interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine