La Protectora de Animales APADAC, con sede en Callosa pero con voluntarios de diversos puntos de la comarca, organiza este sábado 14 de noviembre una master class benéfica de Zumba-Fitness con el objetivo de recaudar fondos para su actividad.

El precio será de 5 euros y la master class de zumba será de 17.00 a 19.00. Impartirán las clases Cindy Van Asperen, Andrea Salazar, Beatriz (Body Balance), Conchi López, y la dupla compuesta por Julio Ludizaca y Kat Nadine. El lugar del evento será el Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa y la iniciativa incluirá un sorteo de regalos, así como actividades tales como pintacaras y globoflexia de 17.00 a 20.00.

Actuaciones musicales

Igualmente, también hay previstas dos actuaciones musicales: la de Tukko (rap) a las 19.30 y la de Xileone (Reguetón) a las 20.15. Colaboran con la iniciativa Momo Sport Club y G. Fotografía Torrevieja, y para más información, los interesados pueden visitar la web de la protectora (www-protectora-apadac.org). Asimismo, a través de esta plataforma on-line se puede colaborar con APADAC de diversas maneras, incluyendo la web apartados tales como perros en adopción; gatos en adopción; casos especiales; animales adoptados y un seguimiento para ellos; y un enlace a diversas noticias, eventos, artículos divulgativos relacionados con los animales, vídeos y publicaciones de interés.