Hidraqua, empresa que participa en un 76% en la empresa que gestiona el ciclo integral del Agua en Torrevieja va a proponer el cambio en la gerencia de la empresa que actualmente desarrolla Eduardo Montero, que pasaría a formar parte de la dirección de la firma en la Comunitat Valenciana. El nombre del ejecutivo que asumirá el cargo no ha trascendido.

El cambio se hará efectivo si el próximo Consejo de Administración ordinario, presidido por el alcalde José Manuel Dolón lo valida. El Ayuntamiento cuenta con el otro 24% de participación de una empresa que gestiona los contratos de 120.000 abonados en Torrevieja, en una de las concesiones más importantes de Hidraqua en la Comunidad Valenciana.

Montero ha afianzado durante su gestión la modernización de la atención al cliente -más de trece mil contratos se gestionan de forma telemática-, además de intensificar las actuaciones de renovación y mejora de las infraestructuras de la red de saneamiento y abastecimiento y en especial las que deben hacer frente a la evacuación de aguas pluviales. Agamed está pendiente de aprobar sus presupuestos de 2016.