La edil de Bienestar Social, África Celdrán informó ayer de la actividad del cine fórum que se va a realizar hoy miércoles, a través del Servicio de Atención a la Familia y la Infancia, en el que los jóvenes podrán participar activamente en temas en los que son protagonistas y de los que no siempre tienen suficiente información.

La edil compareció acompañada de Pedro Albaladejo y Matías Antón, componentes de la Asociación «La Cueva del Melpómene», un espacio cultural dedicado en especial al teatro, cede su sede para que se desarrolle esta actividad. Los chicos y chicas que se han inscrito podrán disfrutar de la película Crash- Resolución de conflictos. Además habrá una exposición del tema sobre el que trata la película, se realizará una teatralización a modo de juego de rol, una valoración conjunta y un debate sobre la proyección.

Celdrán agradeció la disposición de la Cueva de Melpómene y anunció que «se está estudiando la posibilidad de que más adelante podamos realizar talleres de teatro de forma conjunta».