11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Torrevieja

Bienestar Social organiza un cine fórum en «La Cueva de Melpómene»

El Ayuntamiento impulsa la puesta en marcha de talleres conjuntos de teatro con este espacio cultural

11.11.2015 | 01:56

La edil de Bienestar Social, África Celdrán informó ayer de la actividad del cine fórum que se va a realizar hoy miércoles, a través del Servicio de Atención a la Familia y la Infancia, en el que los jóvenes podrán participar activamente en temas en los que son protagonistas y de los que no siempre tienen suficiente información.

La edil compareció acompañada de Pedro Albaladejo y Matías Antón, componentes de la Asociación «La Cueva del Melpómene», un espacio cultural dedicado en especial al teatro, cede su sede para que se desarrolle esta actividad. Los chicos y chicas que se han inscrito podrán disfrutar de la película Crash- Resolución de conflictos. Además habrá una exposición del tema sobre el que trata la película, se realizará una teatralización a modo de juego de rol, una valoración conjunta y un debate sobre la proyección.

Celdrán agradeció la disposición de la Cueva de Melpómene y anunció que «se está estudiando la posibilidad de que más adelante podamos realizar talleres de teatro de forma conjunta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine