09 de noviembre de 2015
09.11.2015
Cox

Fin de semana de compras al aire libre

El comercio se une a la música y el baile para atraer a los clientes con suculentas ofertas

09.11.2015 | 01:40
Fin de semana de compras al aire libre

Apuesta local. El incentivo de la primera jornada de comercio al aire libre de Cox pasa por estimular la economía y el pequeño comercio local, pues todos los puestos pertenecen a empresas del municipio.

Cox cerró ayer su feria de comercio al aire libre que durante todo el fin de semana ha concentrado una multitud de puestos para dinamizar el comercio en la localidad, y que ha estado acompañada de numerosas animaciones y actividades para convertir la feria en un lugar de ocio para vecinos y visitantes. Las actividades comenzaron ayer por la tarde y se extendieron durante la jornada de ayer, donde una veintena de establecimientos se han sumado a esta primera edición del comercio al aire libre. El objetivo de las empresas participantes fue el de darse a conocer, sobre todo entre sus vecinos, y atraerlos con promociones y descuentos que incentivaran las compras.

Ambas jornadas, la de ayer y la del sábado, contaron con sorteos de varios productos donados por clos comerciantes participantes, exhibiciones y animaciones para los más pequeños, para convertir una jornada de compras en una tarde de disfrute en familia.

Catral

Esta feria se desarrolló al mismo tiempo que la de Catral, donde 15 puestos también han salido a la calle durante todo el fin de semana para mostrar su oferta y fomentar así el comercio local. El buen tiempo predominante en los últimos días ha animado en ambas localidades a que el público disfrutara de estas compras al aire libre, transformando las calles en un improvisado centro comercial y de ocio para todos los públicos, y en los que todas las partes, clientes y comerciantes, cerraron ayer sus puertas con buen sabor de boca por el éxito de los eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine