Torrevieja

La Plataforma de AMPAS se suma a la recogida de alimentos y medicinas para el Sahara

Los centros habilitarán zonas para las aportaciones de padres y alumnos los días 11,12 y 13 de noviembre

10.11.2015 | 00:59

La Asociación Compromiso Sahara ha hecho un llamamiento ante la «situación extrema de necesidad» que se está viviendo en el Sáhara debido a las inundaciones que han provocado las últimas lluvias.

Todas las AMPAS pertenecientes a la Plataforma Ampas Torrevieja han decidido sumarse a esta iniciativa durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. Los alumnos podrán aportar alimentos no perecederos, latas, artículos de aseo, mantas o medicinas (especialmente ibuprofeno y paracetamol). Se depositarán en el lugar que cada centro habilite para ello.

El viernes 13, representantes de cada AMPA pasarán por los centros para recoger lo que los alumnos hayan depositado y haremos entrega de ello a un/a representante de la ONG.

Desde la Asociación Compromiso Sahara tienen previsto enviar una furgoneta con todo lo que consigan recoger y para sufragar los aproximadamente mil euros que cuesta el envío han organizado una comida solidaria el próximo 22 de noviembre en el Restaurante Cabo Cervera.

«No debemos olvidar que cada verano familias de Torrevieja acogen a niños saharauis. Así nos animan a visitar su facebook FANS – Familias de Acogida de niños Saharauis-», ha indicado la plataforma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine