La segunda edición de la feria de comercio de Catral cerrará hoy sus puertas tras un fin de semana abierta al público de la localidad, con el fin de fomentar la actividad del pequeño comercio local. De hecho, el lema del evento lanza el mensaje de «Apoya al pequeño comercio. Ganamos Todos», con una clara invitación a que vecinos y visitantes apuesten por fomentar la economía local.

Para ello, la Plaza de la Casa de Cultura ha acogido desde el viernes una quincena de puestos, 13 de comercios de la localidad y otros dos que pertenecen a asociaciones, donde la oferta comercial se completa con diferentes actividades como desfiles de moda y calzado, complementos y peluquería, con el objetivo de hacer más atractiva la oferta y que el evento se convierta en un punto de encuentro vecinal con espectáculos de baile, talleres y actividades para niños, lo que permitió gozar de una jornada en familia.

El buen tiempo que ha predominado durante el viernes y el sábado ha contribuido a que decenas de visitantes acudieran a disfrutar esta feria al aire libre. Las actividades programadas dentro de la oferta comercial se extenderá hasta las 14 horas de hoy, por lo que vecinos y visitantes dispondrán de toda la mañana para hacer sus compras.