Torrevieja

Polémica por el concurso para gestionar los clubes náuticos

El PP y el pentapartito se enzarzan en una disputa sobre quién defiende más a las marinas de Torrevieja

06.11.2015 | 02:14

El concejal Luis María Pizana (PP) tachó ayer al gobierno valenciano y el pentapartito en Torrevieja de «indecentes e impresentables» por «abandonar» a los clubes náuticos a su suerte al anunciar que exigirán un procedimiento de concurso para gestionar sus instalaciones, en el que no tendrán primacía. En Torrevieja tanto el Real Club Náutico, como Marina Internacional tienen prorrogadas sus concesiones.

Por su parte, el edil de Turismo Fanny Serrano acusó ayer al concejal del Partido Popular Luis María Pizana, «de mentir y de querer confundir a la gente para desprestigiar a aquellos que están trabajando hoy desde las instituciones de Valencia y Torrevieja para deshacer todos los desmanes que el PP ha cometido en sus años de gobierno».

Serrano «desmintió rotundamente» las declaraciones de Pizana: «Si hay alguien que ha demostrado que está con los representantes de los clubes náuticos y marinas de Torrevieja, ese es el actual equipo de Gobierno. No sólo nos hemos reunido con ellos en numerosas ocasiones y atendemos sus demandas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine