Un joven de 25 años de edad, vecino de Callosa de Segura, falleció el pasado domingo por la tarde arrollado por un tren que hacía la ruta entre Alicante y Murcia, según los datos recabados ayer por este periódico. El accidente mortal se produjo en el tramo de la vía comprendido entre los pueblos de Callosa de Segura y Redován; concretamente, en el primero de estos municipios.

Las primeras investigaciones a cargo de la Guardia Civil determinaron que se trataba de un desgraciado accidente por lo que está previsto que se cierre el asunto. El hecho de que el joven llevara puestos unos cascos, conectados a un reproductor de música MP3, hacen sospechar que no escuchó acercarse el tren o no tuvo tiempo material para apartarse de las vías.

Maquinista

El accidente se produjo sobre las cuatro y media de la tarde. El joven, David C. C., murió prácticamente en el acto. El maquinista dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local de ambos municipios para que se desplazaran al lugar interrumpiéndose la circulación hasta la llegada de la comisión judicial y de la autorización para reanudar la marcha. El tráfico se reanudó al cabo de hora y media, según confirmó esta redacción. La Policía se encargó de avisar a los familiares de este trágico accidente.