Una nueva reyerta en la vía pública se ha saldado con dos detenidos, uno de ellos con lesiones de importancia en Orihuela, según acaba de informar el Ayuntamiento. Los hechos ocurrieron sobre las 06:30 horas d cuando varias llamadas realizadas por vecinos alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en una calle del casco antiguo muy próxima al Ayuntamiento.

Acudieron al lugar dos dotaciones de la Policía Local que tras separar a las partes y aclarar los hechos, trasladaron a los dos varones implicados al centro médico para que fueran asistidos por las lesiones que presentaban. Los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de ambos. También manifestaron haber resultado lesionadas en el transcurso de la pelea dos mujeres jóvenes que acompañaban a estos dos individuos.

Violencia de género

Poco más tarde sobre las 10:30 horas de ese mismo día, una nueva intervención en colaboración con la Policía Nacional se saldó con la detención de un varón de 23 años de edad por un posible caso de violencia de género.