La Unió exige a Granja y Callosa arreglar un camino rural que concentra múltiples accidentes

El mal estado del vial que va de Los Monteros a San Carlos afecta al transporte de productos hortofrutícolas

30.10.2015 | 01:33

La Unió de Llauradors ha pedido a los Ayuntamientos de Callosa de Segura y Granja de Rocamora que gestionen la rehabilitación total del camino Los Monteros-San Carlos al considerar que su mal estado convierte hoy este vial en muy peligroso, lo que está provocando «muchos accidentes con daños materiales y lesiones personales, así como la pérdida de grandes cantidades de productos agrícolas que se estropean al volcar cuando pasan los vehículos por allí».

Dicho tramo une la N-340 a la altura del Barrio de San Carlos con la CV- 871, una carretera que conecta La Murada con Albatera. Su ubicación supone que sea un trayecto muy transitado por vecinos de localidades cercanas Cox, Redován, Orihuela o Abanilla. Además, hay muchas fincas agrícolas por la zona y los productores necesitan utilizar ese recorrido para transportar sus productos.

El secretario comarcal de La Unió en la Vega baja, José Manuel Pamies, pidió a los Ayuntamientos que tomen cartas en este asunto de forma urgente y que, mientras solucionan las condiciones de la calzada, al menos señalicenel peligro que supone transitar por ese camino antes de que ocurra una desgracia y tras producirse ya varios accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine