Más de 400 vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión se dan cita este fin de semana en Almoradí en la XVII Feria del Automóvil de Ocasión, con precios que parten desde los 2.000 euros hasta los 80.000 euros en vehículos de alta gama. Se trata por tanto de una feria para todos los gustos (y bolsillos) que ya se ha convertido en un auténtico referente no solo en la comarca sino que «nos vistan mucha gente de Elche, Alicante, o incluso de Murcia», comentó ayer uno de los comerciales que participan en el evento.

Las ventas, cuya exposición también incluye una pequeña muestra de vehículos completamente nuevos, comenzaron el pasado viernes, donde «fue mayor la afluencia con respecto a hoy (por ayer». La mayoría de comerciantes se mostraron contentos con el éxito de la feria. Hasta el momento (la tarde de ayer), hemos vendido ya seis coches, por lo que es un buen dato, en la línea de las ferias anteriores», señaló otro de los comerciantes. Las mejores gangas, como los coches entre 2.000 y 5.000 euros fueron las que más rápido se vendieron, gracias a los notables descuentos y a la financiación ofrecida por la mayoría de vendedores.

La feria cierra hoy sus puertas con ánimo de superar las cifras de se anterior edición, cuando se vendieron el 45% de los automóviles ofertados entre los 7.000 visitantes que acudieron a la feria. A falta de datos oficiales, «el número de visitantes se mantiene». Los interesados podrán disfrutar de estas ofertas durante la jornada de hoy de 10 a 21 horas, el mismo horario de las jornadas anteriores.