El edil del PP Joaquín Albaladejo informó ayer del incumplimiento por parte del PSOE y APTCE de la presentación de la documentación que justifique la recepción y destino del dinero público que recibieron para el funcionamiento de sus grupos municipales en el pasado mandato Algo que sí han hecho el PP y Los Verdes, además aporta extractos movimientos bancarios, aunque no sea una exigencia legal. Albaladejo cuestionó ayer que Jose Manuel Dolón (Los Verdes), «en un acto sin precedentes en esta materia, otorga un plazo extraordinario a sus compañeros de Gobierno para que entreguen algún papelito», un mes después del Informe de la Interventora General, que certifica el incumplimiento».

«Hoy tenemos un Gobierno con un grupo, Los Verdes, que justifica contabilidad y extracto bancario, como siempre ha efectuado el Grupo Popular; y otros dos que ningunean a los torrevejenses no explicando el destino del dinero publico que reciben».

Albaladejo solicitó a Los Verdes «coherencia y respeto a lo que nos piden los vecinos a los políticos. Jose Manuel Dolón y Jose Hurtado deben exigirles a los Grupos Municipales incumplidores, la aportación de documentación bancaria, como Los Verdes y el PP sí aportan». «No es comprensible que en el Gobierno de Torrevieja PSOE y APTCE sean absolutamente opacos en la rendición de cuentas, cuando intenta hacernos creer de manera falsa que toda su actuación municipal esta basada en la Transparencia».