Sucesos

Un hombre recibe una paliza tras empuñar una pistola simulada

La Policía Local de Orihuela detuvo a dos implicados y envió al herido al Hospital

24.10.2015 | 01:30
Una imagen de agentes del GESC en Orihuela

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de Orihuela intervino ayer en un altercado que tuvo lugar en el barrio de Capuchinos, donde se produjo una pelea entre varias personas, y cuya presencia consiguió que se dispersara. Sin embargo, posteriormente uno de los implicados en el altercado regresó al lugar de los hechos con un arma y apuntó a otro de los presentes en la discusión.

Tras comprobar que el arma era simulada, le propinaron una paliza, y en la que intervinieron de nuevo los agentes del GESC, según la versión oficial. La intervención policial finalizó con la detención de tres personas, además del herido por amenazas graves, y que finalmente tuvo que ser traslado al hospital debido a las heridas.

Más arrestos
En otro orde de cosas, los agentes de la Policía Local, junto a la Policía Nacional, procedieron recientemente a la detención de un total de ocho personas acusadas de intento de robo en viviendas de Orihuela. Así las primeras detenciones tuvieron lugar en la pedanía de La Campaneta, tras el aviso de un vecino que alertó de la presencia de varios hombres encapuchados merodeando por la zona. Hasta el lugar se desplazaron los dos cuerpos policiales, finalizando así con la detención de los presuntos autores, que habían intentado huir a través de la huerta. La operación contó con la participación de los efectivos de la Comisaría Local, así como agentes del Grupo de Pedanías, y del GESC de la Policía Local.

    Asimismo, la Policía Local y Nacional intervinieron también en otro intento de robo en el centro de Orihuela, donde un vecino alertó de que varios varones estaban forzando la puerta de una vivienda y finalmente fueron detenidos.En esta línea, la última detención tuvo lugar el pasado lunes, durante un control rutinario donde los agentes procedieron a la identificación de un individuo, que contaba con cuatro órdenes judiciales de detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine