Nuevas Generaciones de Torrevieja expresó ayer el «malestar existente entre la gran mayoría de estudiantes ante el enésimo cierre sin previo aviso del Aula de Estudio 24 horas ubicada en el Centro Cultural Virgen del Carmen» desde que el pentapartito accedió al gobierno y exigieron la rectificación de la decisión y reapertura.

El presidente de este colectivo Adrián Ballester aseguró el Pentapartito «se ha olvidado de los estudiantes con sus decisiones de cierres indiscriminados y recortes de servicios».

La mismas fuentes también cuestionaron las formas en las que se están comunicando los cierres o, «mejor dicho, la desinformación» sobre de los mismos. En los últimos días, los usuarios de la antigua sala de estudio 24 h. están siendo desalojados del Centro Cultural antes de las 21:30 de lunes a viernes y los fines de semana antes de las 13:30 a mediodía y antes de las 20:30 por la noche. Tan sólo hay un cartel en A-4 situado entre el resto de comunicaciones y publicidad que pasa totalmente desapercibido.

La misma fuente se preguntó dónde está Juventudes Socialistas o los representantes del resto de partidos como Sueña Torrevieja o que tanto se quejaban en el anterior mandato para reivindicar este asunto. «Que nos ayuden a reclamar este servicio», solicitó Adrián Ballester.