La XVII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí pone a la venta este fin de semana más de 400 vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión que van desde los 2.500 euros hasta los 80.000 euros.

El evento comercial se celebra en la Plaza Ciudad de Servicios entre viernes y domingo en horario de 10 a 21 horas y espera superar los 7.000 asistentes que acudieron en la pasada edición, en la que se vendieron casi un 45% de los vehículos expuestos. Se trata de una de las ferias más consolidadas del sector en la que participan este año nueve concesionarios que, junto al Ayuntamiento, han realizado una amplia campaña de publicidad para llegar especialmente a los residentes de origen internacional.

Este fin de semana, asimismo, tendrá lugar la III Exhibición Solidaria de coches clásicos, deportivos de alta gama, motos y camiones, seguirá la ruta de la tapa en la mayoría de locales hosteleros y domingo se celebrará la VI Ruta verde en bicicleta que comienza a las 9.30 horas, con un recorrido de 10 km por caminos rurales y finalizará en la Plaza Ciudad de Servicios, donde se realiza la Feria del Automóvil.