Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vecinos de San Bartolomé critican cortes de agua durante tres noches seguidas

La falta de suministro se remonta a la noche del jueves y tiene lugar desde la una de la madrugada hasta las siete, según denuncian los residentes

Vecinos de San Bartolomé critican cortes de agua durante tres noches seguidas

Vecinos de la pedanía oriolana de San Bartolomé denunciaron ayer que llevan desde el jueves por la noche sufriendo cortes en el suministro de agua potable durante la madrugada, «desde la una hasta las siete», apuntó ayer Moisés Cruz, uno de los residentes de la zona. Los cortes, aparentemente, se extienden por toda la pedanía, afectando sobre todo «a negocios como las panaderías, que necesitan agua para amasar por la noche» o los bares más madrugadores, que no tienen agua para atender a los clientes.

Los vecinos denuncian que no han recibido ninguna comunicación oficial por parte de Hidraqua, la empresa encargada del suministro. Ante esta situación, y al comprobar que los hechos se repetían noche tras noche, ya hay residentes que han optado por llenar cubos de agua para tener reservas por la noche.

Este diario trató ayer sin éxito de contactar con el edil responsable, Miguel Ángel Fernández, para determinar las causas de este corte de agua pues «no hay obras ni motivo aparente», según señala Cruz, que justifiquen esta falta de agua por las noches.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats