Antigüedades sobre dos ruedas

El Abuela Club de Almoradí organiza este fin de semana rutas por toda la provincia y Murcia con motos de hasta 1935

18.10.2015 | 12:18

Paseo por la provincia y Murcia. La XIX concentración de motos antiguas Villa de Almoradí organizada por el club Abuela Almoradí recorre este fin de semana buena parte de la geografía de Murcia y la provincia de Alicante. Ayer partieron desde Almoradí atravesando la Vega Baja hasta Abanilla, y hoy el recorrido virará al norte hasta llegar a Agost, con 200 motocicletas cuyos modelos son ya parte de la historia.

Recuperar la esencia, la estética y la pasión de los aficionados al motor de dos ruedas durante muchas generaciones. Este es el objetivo de las XIX Ruta de Motos Antiguas que se desarrolló ayer y continuará hoy con un nuevo recorrido, organizado por el Abuela Club de Almoradí. En estas dos etapas, la organización prevé reunir a cerca de 200 personas, ya que la jornada de hoy «será más multitudinaria». La ruta celebrada ayer, y que partió desde la propia Almoradí y atravesó la Vega Baja hasta llegar al municipio de Abanilla, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, partió a las 10.00 horas. Los participantes disfrutaron de un almuerzo en La Murada a la mitad del recorrido, y posteriormente siguieron su camino hasta llegar de nuevo a Almoradí.

Modelos de hasta el año 1935 se dieron cita para la admiración de los amantes del motos, pues el requisito fundamental era que todos los vehículos fueran anteriores al año 1980, aunque la mayoría databan de los años 50 y 60.

La ruta partirá hoy a la misma hora desde el casino de Almoradí en dirección a la localidad alicantina de Agost.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine