Ciudadanos Pilar de la Horadada queda nuevamente constituido después del intento fallido en las pasadas elecciones locales, cuando se cesó de manera fulminante y tan sólo después de tres días de su nombramiento, al ex edil de Unión Pilareña, Iván Romero, como número uno de la formación, tras la publicación de unas fotos suyas haciendo gala de una cacería de más de 400 palomas.

En la tarde del pasado jueves el pilareño Roberto Carrasco Albaladejo -sin ninguna otra candidatura- fue elegido nuevo coordinador de Ciudadanos Pilar de la Horadada. Roberto Carrasco tiene 34

años, es Ingeniero de Telecomunicaciones, nunca ha ejercido de político ni ha tenido que ver con el mundo de la política.

«Es mi primera incursión política. Estoy ilusionado y esperanzado de que, junto a mi equipo, podremos cumplir lo que hoy día nos demanda la sociedad: un giro en la política con gente nueva, que no haya tenido nada que ver con ningún partido y, sobre todo, con ganas de querer cambiar las cosas y hacerlas

como se merecen los pilareños», dijo Carrasco.

El nuevo coordinador cuenta con un joven equipo compuesto por Mireia Martínez Fernández, Daniel Gallardo, Cristina Fernández, Cristian Yelo, Sergio Fernández y Manoli Samper, todos ellos con edades que rondan entre los 25 y los 35 años, formados y sin un pasado político.

A la asamblea acudió también María Quiles, coordinadora comarcal de Ciudadanos en la Vega Baja, que acababa de llegar de la asamblea de Catral. Según indicaba la propia Quiles «para nosotros era muy importante configurar Pilar de la Horadada como tercer municipio de la comarca. Además, estamos muy contentos e ilusionados con la candidatura presentada por Roberto Carrasco que, seguro, le dará un aire muy fresco y esperanzador a la política municipal». Junto a María estuvieron José Antonio Lucas, Coordinador de Almoradí, y Santiago Mira, representante provincial.