El sábado 10 de octubre a las 20 se inaugura en la sala municipal de expocisiones Vista Alegre la exposición fotográfica «Torrevieja, la sal de un paisaje», una muestra organizada por las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con el Proyecto Mastral.

Esta exposición recopila unas cincuenta fotografías con los paisajes más espectaculares de Torrevieja captadas por los fotógrafos colaboradores del Proyecto Mastral como son Pedro Grimao, Pedro Nogueroles, Patricio Morales, Michael Allhof, Antonio Sáez, Nicolás García, Joaquín Carrión o Rubén Torregrosa.

Así los visitantes podrán disfrutar de imágenes y vídeos captados en las playas de la ciudad, rincones como Cala Ferrís, el Parque Natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja o los paseos de la ciudad.

Todos ellos son autores reconocidos por plasmar su visión de la ciudad a través de bellas instantáneas que comparten en las redes sociales. Estas imágenes aparecen frecuentemente en distintos medios de comunicación locales e incluso nacionales, sobre todo en los espacios de información meteorológica.

La exposición estará abierta al público del 10 de octubre al 30 de noviembre en el horario habitual de la Sala de Exposiciones Vista Alegre de Torrevieja.