Pilar de la Horadada

La Reina y su corona

El Ayuntamiento rescata el acto de coronación tras cuatro años

08.10.2015 | 00:28
Un momento del acto de Coronación

Después de cuatro años, Pilar de la Horadada ha rescatado la tradición del acto de Coronación de las Reinas de Fiestas Patronales, acto que tuvo lugar este fin de semana. Las reinas y cortes de honor de las fiestas patronales se concentraron en la Plaza Campoamor para realizar un pasacalles hasta la plaza dela Iglesia, lugar donde se celebró la gala.

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, recordó que en la Plaza de la Iglesia no se había celebrado la gala de coronación desde el año 1991, por lo que este año se ha querido recuperar la tradición, para entre otras cosas, favorecer la hostelería y trasladar el ambiente festivo al centro del municipio.

Se corono como Reina de la Tercera Edad, a doña Isabel Castejón Riquelme, se continuo Coronando a la Reina Infantil, Cristina Vargas Blanco, seguidamente se le impuso la Corona a la Reina del Ausente Belén María Hernández Vera y como Reina Mayor se coronó a Silvia Meca Blanco.

Tras la Coronación de las Reinas, la velada continuo con la Orquesta Atenas, que amenizo la noche, a muchos vecinos y visitantes que quisieron seguir disfrutando del arranque festero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine