01 de octubre de 2015
01.10.2015

De CLr a Ciudadanos, en un «corta y pega»

C's hereda en 2015 los lemas de la campaña de los liberales en 2011 y rescata hasta los carteles

01.10.2015 | 01:19

«Restyling» político. Ayer corría por las redes dos fotos del busque y compare de CLr y de Ciudadanos a cuenta del nombramiento de Aix como responsable local que saca a las claras que, en algunos aspectos, siguen siendo un partido.

Los lemas y los carteles eran tan buenos que, al cabo de cuatro años... ¿por qué no seguir utilizándolos?. El martes Ciudadanos facilitó una fotografía del nombramiento de su responsable local, José Aix, y de su nueva junta directiva en la cual se podía ver, de fondo, unos carteles con dos lemas: «Por Orihuela se trabaja con el corazón (...) Por Orihuela se gestiona con la cabeza» que en 2011 formaron parte de la campaña de otro partido: de Centro Liberal Renovador, que acudió a aquellas elecciones con Claro (Partido de la Costa) como socio.

La exconcejala Asun Mayoral se encargó de subir a su Facebook una imagen de aquella campaña en la que se observa un parecido que no deja lugar a dudas: son los mismos carteles. Ciudadanos ha tratado de alejarse de la imagen que dio en el anterior mandato CLr, algo difícil teniendo en cuenta que su número 2 y presidente es ahora el número 1 y portavoz del partido de Albert Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine