Silvia Meca Blanco es la elegida Reina de Fiestas Patronales 2015 de Pilar de la Horadada y forman su corte Milagros Barzola, Lydia Espinosa e Ylenia González. El acto tuvo lugar este fin de semana y en él se designó como Reina Infantil, por sorteo, mediante sobres cerrados e iguales, a Cristina Vargas Blanco. Su corte está compuesta por las niñas Leyre Fernández, Marta Figueroa, Zaira Zapata y Beatriz López. Por último, la corte de la tercera edad esta formada por Isabel Castejón como Reina y Manuela Ángel y Rosario Chicote como damas de honor de la corte de la tercera edad de las Fiestas Patronales 2015.

La elección ha abierto las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar se celebró la gala de elección de reinas y cortes de honor de las fiestas 2015. La cual estuvo amenizada por la escuela municipal de baile deportivo de Marina Limarenko.

Durante la gala se hizo entrega de los premios a los ganadores del XIX Concurso de carteles fiestas patronales 2015. El accesit para autor local de modalidad de técnica libre fue para Ismael Sáez. El tercer premio se entregó a Miguel Ángel Bonilla. El segundo premio fue otorgado a Alejandro Girona. Y el primer premio fue para Marián de Haro.

Dentro de la categoría infantil el jurado otorgó el tercer premio a Lucia Coronado, el segundo premio a Alba Tárraga Henarejos y el primero a Claudia Barragán De Haro.

El jurado que realizó la votación secreta para la elección de la Reina Juvenil estuvo compuesto por Mari Carmen Villaescusa, Guadalupe Carrasco, Ana Martín, Antonio Albaladejo y Emilio Gea. La concejal Mayte Valero Curbera actuó como presidenta con voz pero sin voto.

El resultado del mismo fue hecho público, en el acto festivo y protocolario que se celebró este día y que se prolongó hasta la madrugada del 27 de septiembre de 2015.