Redován

Burguer para reponer fuerzas

La localidad acoge el ensayo para el récord de la hamburguesa más grande del mundo tras la carrera de cinco y diez kilómetros

28.09.2015 | 09:20
Burguer para reponer fuerzas

Deporte y gastronomía fueron los protagonista de la jornada festiva de ayer en Redován con la celebración de la carrera de cinco y diez kilómetros que tuvo lugar por las calles del municipio desde primera hora de la mañana. La competición reunió a 480 atletas entre la dos categorías, con el objetivo de alcanzar el podio, animados por el numeroso público que acudió a la cita.

Tras el acto deportivo, fueron muchos los corredores que se apuntaron a degustar la hamburguesa gigante, que sirvió de ensayo para el plato que ostentará formalmente el próximo domingo en Crevillent a conseguir el récord con 370 kilos de carne y 70 kilos de pan. Cantidades que sirvieron para ofrecer cerca de 4.000 raciones del plato a vecinos y visitantes que quedaron maravillados con tan tales dimensiones.

Esta prueba de fuego sirvió para pulir algunos aspectos como la báscula, que no ofrecía el dato del peso total a los asistentes, requisito indispensable para que los notarios certifiquen el récord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine